Asistencia Técnica
Consiste en el diseño de intervenciones en respuesta a las necesidades y expectativas del cliente, como:

Diagnóstico
El equipo de profesionales de SPAC realiza un proceso de análisis que contempla visitas, recojo de información, entrevistas y otros, para determinar cualquier situación adversa a los fines de la organización.
Implementación de planes de mejora
En función de un diagnóstico se diseñan estrategias para eliminar o mitigar la situación adversa. Todo ello está dentro del plan de mejora, que además cuenta con un cronograma, indicadores y responsables de su implementación en la organización.
Monitoreo y Seguimiento
De forma periódica, los expertos de SPAC se encargan del monitoreo y seguimiento de la implementación del plan de mejora, reportando los avances a la alta dirección de la organización.
Capacitación
Es una estrategia para revertir situaciones adversas, dirigida a actores claves de la organización. Su objetivo es que dichos actores sean los líderes del proceso de cambio y mejora. Se realiza de forma presencial, semipresencial o a distancia. Además, se brindan herramientas y mecanismos para la sistematización de los aprendizajes, que contribuyen en el fomento de la cultura de calidad de la organización.
Auditorías
Responde a la demanda de la organización frente a una futura auditoría por un tercero. Las auditorías de SPAC tienen como objetivo el entrenamiento e identificación de posibles observaciones. Son realizadas por auditores expertos, que al finalizar emiten un informe con recomendaciones necesarias para el éxito de la organización ante la auditoría por el tercero.
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